Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
MaríaJesús Desconectado
Comentarista foril
***

Mensajes: 51
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #93
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
A la gente falsa y que se aprovecha de los demás.
Y a la gente que en clase (tengo una compañera así este año) se dedica a hablar por encima del profesor/a como para hacer ver que aplicada es. La que preguntas una duda al profesor y te responde ella... La que está interrumpiendo toda la santa mañana con sus historias porque se debe de pensar que es la única que tiene vivencias... Ametralladora

(17-11-2010 19:51 PM)_Lacasito_ Escribió:  Me pone de los nervios que la gente se meta con mi hermano y su novia, porque según ellos mi hermano es "muy guapo" y ella "muy fea" y hasta intentan buscarle otra novia....
En fin!!!! FLipanteeeee TIROTEO2


Qué asco de gente, lo siento por decirlo así.
A mi me pasaba igual con mi novio antes de adelgazar yo. Él es delgado y muy guapetón y yo... pues estaba muy gorda. Pues la gente nos miraba por la calle con cara de: O_o ¿qué hacen juntos? Él me decía que no me rayara, que a él le daba igual que mirasen, pero yo me sentía super mal. Y mis vecinas me decían cosas tipo que parecíamos el punto y la i, que "cuidado que un día lo aplatas" y más cosas... Ahora, como adelgacé 35 kilos y estoy mucho mejor vienen de guays, "ay, ahora sí que pareceis novios, antes parecías su abuela de gorda que estabas, pero ahora estás guapísima"... siguen soltando la pulla pero finalizan con un piropo.

¿Porque la gente se tiene que meter? Si tu novio la quiere se acabó, los demás que opinen del tiempo. Qué rabia. Te entiendo perfectamente.
17-11-2010 23:35 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MaríaJesús - 17-11-2010 23:35 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 48 Visitante(s)