Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
Yoli Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 5,355
Ingreso: Sep 2010
Mensaje: #233
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
(29-11-2010 13:56 PM)Sirenita Escribió:  
(29-11-2010 12:18 PM)MuSiTah Escribió:  No aguanto a las personas que de un día para otro cortan la relación de amistad contigo, y alegan que es a tí a la que le pasa algo y no a ella...No tiene sentido! xD

Pues a mi me está sucediendo lo mismo con una de mis "mejores" amigas. Pero ya no es cuestión de hbalarlo, porque ya lo hemos hecho...las cosas han cambiado y aunque he intentado remediarlas no he podido..y me duele..Confused


Parece que esto de las amigas es una plaga. A mi vecina le pasa lo mismo desde que comenzo a trabajar de profesora, sus amigas de toda la vida han dejado de hablarle, incluso le decian que las profesoras son unas vagas, que no hacen nada, que ella es una niña consentida, etc. Vaya con las mejores amigas Confused

29-11-2010 16:39 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Yoli - 29-11-2010 16:39 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 31 Visitante(s)