Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #234
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Yo en este tema seria Ç"la otra parte" os cuento, y o hace ya mogollon de años tenia un "jamigo" más falso que un duro sevbillano, iba con plan de "jamigo" por la cara y luego quedaba, los _Viernes por la noche para salir y no se presentaba, le llamabas a su casa y descolgaba el telefono, pero esto semanas y semanas, tenia otro conocido de el que siempre que me lo encontraba me hacia preguntas de cosas que no venian al cqso, ese era solo conocido pero vi cosas extrañas, se me presentaba en casa los domingos por la mañana, se me metia en la habitación donde yo dormia cosa que me llego a hacer pensar que era gay y que búscaba rollo, todo se destapo cuando un dia un conocido de este me dijo que el y el otro decia por la espalda que yo era "un moñas" y palabras de ese estilo, rompi la amistad de raiz, les dije, "si piensas eso de mi ¿porque quedas conmigo?¿O me estas vacilando? que evidentemente es lo que hacian, el que era amigo cuando nos encontramos, sea por la calle, el super o un centro comercial ni nos miramos pero el que iba de fantasma y conocido aun se permitia la licencia de saludarme por la calle como si hubiesemos comido sopas juntos, por mi nombre de pila y unas licencias que de que va... hasta que un dia lo pare y le pregunte ¿Oye tu me conoces de algo? y me dijo que si que yo soy tal, que conoces a tal y pascual y que eramos como hermanos, yo le dije que no, que se confundia, y el tio dale que te pego y ya le dije despues de un monton de veces de negarle el saludo, "Oye tu de que vs, dejame en paz, despues de lo que paso aun tienes la verguenza de saludarme" se callo y poco me falto para darle dos yoyas. Lo que no puedo entender que una persona a buenas a primeras deje de saludar, ano ser que hayan dimes y diretes por la espalda.
29-11-2010 16:51 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 29-11-2010 16:51 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 29 Visitante(s)