Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
MayMK Desconectado
Diosa del foro
*********

Mensajes: 9,616
Ingreso: May 2010
Mensaje: #593
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
(02-01-2011 22:42 PM)Yoli Escribió:  
(02-01-2011 18:16 PM)MayMK Escribió:  Nose tia pero es asqueroso, sale un olor a podrido, a baño, a carne podrida nose... asqueroso, lo peor es que se mete en casa y con el frio que hace hay que abrir todo porque nos asficciamos... tienes que ver como tiene la casa por dentro, menudo asco Confused

pero es mayor, vive solo o que le pasa que es un guarro por naturaleza????

Si, es mayor, vive solo, tiene una mala ostia, bueno, vive con su perro pero es guarro asqueroso, cocina las tripas de los pollos y todo lo de dentro para los gatos o nose para que... vamos, que nose ni como los gatos se comen eso. Menuda peste por dios... yo es que ya nose que hace para salir esa peste tan grande de esa casa, como estamos en obras el techo esta puesto nuevo y se comunica todo, asi que te prodras imaginar...

02-01-2011 22:45 PM
www Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - MayMK - 02-01-2011 22:45 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 26 Visitante(s)