Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1018
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
La empresa de autocares que van de mi ciudad Mataró, a Barcelona. Desde que a finales del pasado año hicieron huelga van de mal en peor, ¿Se puede ser más incompetente?. La vigilia de Navidad y de año nuevo quitaron los autocares ultimos de repente, ya os lo conte creo, ahora el autocar que suelo coger a las 5 y cuarto y las 6 y cuarto salen antes de hora, lo que paso el pasado Lunes fue de ordago ala grande, ¿Se puede ser más incompetente?. Os cuento, normalmente usan unos autocares gigantescos con muellen en el centro con gran capacidad, pues el Lunes pasado cuando a las 8 y 35 sale de pleno centro de Barcelona un autocar llenisimo se puede poner un autocar pequeñisimo y la gente de pie y yo sentado en las escalerillas de la entrada en el suelo con una chica y una señora a m i lado como para tener un accidente, esta a casi 30 kilometros de mi ciudad, la gente no pretestaba, salvo dos chicos que lo coemntaron su incompetencia, noramlmente vamos con el autocar de muelles gigantesco y aveces solo va medio lleno como mucho. Tenia que decirlo, aqui nadie protesta "Sapain is diferent".
08-04-2011 15:50 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 08-04-2011 15:50 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 31 Visitante(s)