Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1149
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Ami lo que más me molesta, por no decir otra cosa, es la gente que se compromete a algo Y SIN CAUSA JUSTIFICADA no lo cumple, hay que cumplir lo que se dice. La mentira me molesta si me afecta ami sino me la renfanfinfla, por ejemplo, yo en el 89 vivia con un primo tercero o segundo de mi madre y por las tardes venia un señor joven que decia que por las mañanas trabajaba en una gestoria de mi ciudad, como esa gestoria era muy importante en mi ciudad y el explicaba hisotiras de su trabajo, un dia el primo de mi madre hablando del tema del trabajo de su primo lm e dijo "PERO PEPE NO TRABAJA, QUE NO VES QUE ES EPILEPTICO" y yo flipaba, no sabia nada, le pregunte porque lo decia y me dijo "MIRA COSAS SUYAS" como con el yo tenia buena relación y si el asi era feliz pues pase de todo y segui teniendo buena relación e incluso amistad con el porque a nadie hacia daño, la gente que va por el mundo persiguiendo mentiras de los demas que a ellos no les atañen que les den.Metralleta
18-05-2011 22:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 18-05-2011 22:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 28 Visitante(s)