Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
garconn42 Desconectado
Baneado

Mensajes: 6,238
Ingreso: Jul 2010
Mensaje: #1644
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
No es que me saque de quicio pero si me cabrea. Hace unas semanas estaba en la lavanderia poniendo o sacando la ropa de la lavadora, es autoservicio y por eso es tan barata, y yo estaba solo en la lavanderia, de repente entran un matrimonio de mediana edad con una americana y la ponen sobre de una de las mesas que hay para que los clientes que lo deseen una vez secada la ropa puedan polegarla en el mismo local, hay dos, se me qudan mirando y cuando yo termino me siento en los bancos a esperar que haga el programa de la colada y se me quedan mirando querienco decir "que cara que tienes" y me dicen "Traigo esta americana para lavar" y yo le contesto "yo no trabajo aqui" aquello es autoservicio y no se klava en seco, lo pone bien claro en la puerta, en español, catalan, ingles, frances, aleman y arabe. ¿Antes de ir a un sitio no pueden leer de que es el estableciemitno. Se fueron de mamenra orgullosa y kabreados.
04-11-2011 10:26 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - garconn42 - 04-11-2011 10:26 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 59 Visitante(s)