Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 2 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
Autor Mensaje
Lilith Desconectado
Lilith, la novia cadaver.
*********

Mensajes: 19,563
Ingreso: Oct 2010
Mensaje: #1734
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos
(18-11-2011 14:56 PM)*Pal* Escribió:  ME PONE DE LOS NERVIOS TENER UN PADRE COMO TU, ME DA ASCO Y GRACIAS A TI LO UNICO QUE CONOZCO ES EL PUTO ODIO QUE SIENTO CADA VEZ QUE TE MIRO A LA CARA O ME CRUZO CONTIGO POR EL PASILLO DE CASA!!!!! OJALÁ TE DE UN CHUNGO Y TE QUEDES EN EL SITIO Y NO0S DEJES EN PAZ DE UNA MALDITA VEZ, TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, NO PUEDO CONTIGOOOOO, NO PUEEDOOO, NO PUEDOOOOO, NO TE SOPORTOOOOOO!!!! TE MATABA CON MIS PROPIAS MANOS Y ME QUEDABA TAN AGUSTO JODER!!!!!

*Pal* tranquila desahogaste es bueno como lo has echo, pero recuerda que tienes a tu madre. Me imagino lo mal lo que debes estar pasando y aquí estoy si necesitas hablar para lo que quieras.

Vivir con alguien al que odias se que es horrible, pero aquí nos tienes tu otra segunda casa que os quiere un montón.

Te mando un beso muy gordo y un abrazo.

[Imagen: amigas-abrazo-ecard.gif]

Amate siempre.
Nunca me ha gustado rezar, los dioses no escuchan casi nunca.
La inmortalidad es una idea deseable hasta que caes en la cuenta de que la tienes que vivir solo.
18-11-2011 15:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Me pone de los nervios...No soporto... Me da una rabia increíble... Desahoguémonos - Lilith - 18-11-2011 15:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 39 Visitante(s)