Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo último en relojes: un smartphone atado a tu muñeca: Sony Smartwatch, inPulse y mas
Autor Mensaje
Brenduas Desconectado
Licenciad@ del foro
**

Mensajes: 1,189
Ingreso: Feb 2012
Mensaje: #8
RE: Lo último en relojes: un smartphone atado a tu muñeca: Sony Smartwatch, inPulse y mas
pues nose,yo por ejemplo los g.shock les conoci por kiko hernandez un dia le vi el azul y otro dia el rosa y dije quiero esos relojes! me costo encontrarlo pero un dia mi novio dijo haber si van a ser los g-shock nuevos qe yo no les conocia..y acerto! total qe nos compramos el,el azul y yo el rosa..100€ cada uno,y luego hace pokito me regalo otro g-shock de distinto modelo como mas grande y moradito brillante y 100€ tambien,ahora ando detras del g-shock q es con agujas y asi grandote tambien jaja me he enamorado! nada ami lo de hablar por reloj me da igual ademas el iphone tiene muchas aplicaciones y el hablar por reloj me sobra,pero me gustaria verle y tal..curiosidad!! ya para cuando voy fina tengo otro tipo de relojes..ya tiro por otras marcas.. pero tengo curiosidad! y no les encuentro!

Shhh... !
24-07-2012 00:18 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: Lo último en relojes: un smartphone atado a tu muñeca: Sony Smartwatch, inPulse y mas - Brenduas - 24-07-2012 00:18 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)