Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 1 Votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Henna (para teñir el cabello)
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #11
RE: Henna (para teñir el cabello)
¡Buenas tardes!

Aquí estoy otra vez dando la turra con el tema... Hace unos días estuve en una feria medieval y encontré otra marca de henna en uno de los puestos por 3€ nada más... Se llama "Henna Sahara Tazarine" (adjunto foto). En principio la que vendían a pesar de ser para tatuajes, puede ser utilizada, según leí, para el cabello sin ningún problema. La única diferencia aparente es que la que se usa para hacer tatuajes, debe de dejar una tonalidad aún más rojiza. (También venden la misma pero para cabello pero no la encontré en éste puesto)

Por el momento llevo sólo dos aplicaciones de henna desde abril pero por lo menos veo que mi pelo está mucho más saludable desde que la uso comparando con los tintes químicos; más brillante y más suave... Como dije, no da unos resultados espectaculares pero he notado mejoría también en relación a la caspa... Desde la primera aplicación, he notado que tengo muchísima menos caspa que antes.

Y nada, no me lío más. Ya os contaré, cuando la pruebe, qué tal con esta otra "marca" que encontré de henna.


Archivo(s) Adjuntos
.jpg  henna-alhena-natural-tazarine.jpg (Tamaño: 25.04 KB / Descargas: 16)
.jpg  hennapowder_moroccan.jpg (Tamaño: 36.88 KB / Descargas: 15)
12-06-2013 18:19 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 02-01-2013, 14:52 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Aine - 05-01-2013, 13:13 PM
RE: Henna (para teñir el cabello) - diy03 - 28-03-2013, 09:10 AM
RE: Henna (para teñir el cabello) - Mortician - 12-06-2013 18:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)