Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11 reglas que no te enseñan en el colegio
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #3
RE: 11 reglas que no te enseñan en el colegio
(06-03-2013 07:07 AM)Chelo Escribió:  Esto vi que compartieron en facebook y realmente bil gates por mas genio que sea etc, me parece que algunas cosas que dijo no me parecen para nada como:

Regla 1: La vida no es justa, acostúmbrate a ello.

La vida es justa, siempre lo ha sido, y siempre lo sera, a veces no entendemos porque pasan las cosas, pero es asi y no podia haber sido de otra manera, de todas formas, "la vida no es justa" porque nos no la hacen justa, porque estamos en una sociedad y sistema en donde muy pocos son los que ganan, muy pocos son los que tienen trabajos en donde ganan mas de 10k de euros, y pocos son los que trabajan para alimentar a esas pocas personas que no hacen casi nada y cobran mucho (igual no se preocupen, la justicia del destino es el karma

Desgraciadamente esa gente que cobra mucho trabajando poco es "muy lista". En parte les permitimos vivir así... (ellos muy listos y nosotros muy tontos)

Lo de que la vida es justa o injusta... Yo le llamo "probabilidad". Desgraciadamente siempre hay probabilidades de que ocurran toda clase de cosas y hay a algunos, que por simple azar, les toca más cantidad de cosas malas que a otros y/o cosas buenas... Es una m***** pero en mi opinión ocurre así. Sad
06-03-2013 09:53 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
RE: 11 reglas que no te enseñan en el colegio - Mortician - 06-03-2013 09:53 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)