Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #1
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas, gracias por aceptarme.Bolboreta,no sé si es aquí donde me has dicho que escriba,espero que sí...Quería saber opiniones femeninas,ya que las masculinas más o menos ya sé cuáles pueden ser.Resulta que hace unos años conocí a una chica y salíamos en plan grupo pero no llegamos a hablar.Ahora hemos vuelto a vernos tras un año y me gusta bastante.Estoy muy animado porque parece que hemos encajado muy bien y ella está a gusto conmigo,se ríe mucho y me anima a salir cuando quedan en grupo.Yo quiero ir a más pero me he enterado de que tiene novio pero él nunca la acompaña,al menos yo no le he visto.Una vez renuncié a una mujer que amaba por respetar que tenía pareja y me he arrepentido durante años,y me da miedo que esta chica sea la oportunidad de mi vida y perderla.Me gusta mucho.Mi duda es: lucho por ella? O hago lo politicamente correcto otra vez y me quedo hecho una pasa? No quiero rendirme! Esa lucha la valoraríais? Qué opinais? Ah,yo tengo 32 años y ella seguro que de 25 a 29,nos estamos conociendo.Gracias!
20-09-2013 23:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)