Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #5
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola gominola,muchas gracias por responder.Es un alivio que algunas de vosotras me dejéis vuestras opiniones,tan valiosas para mí en estos momentos. Ayer estuve con la chica y me ofrecí a llevarla a su barrio y no tuvo ningún problema, es más, venía otra chica en el coche y se puso ella delante conmigo...claro,yo tan feliz!! Esos detallitos absurdos que le alegran a uno el dia.He descubierto que vive con su pareja, pero sigue sin hacer acto de presencia.Otro dato importante es que no quedamos para salir en plan discoteca,sino que somos como un grupo que hace actividades de voluntariado etc y quiza por eso el novio no venga, pero ese sería un punto débil? A las amigas de ella también les caigo bien,tengo entendido que eso es un punto a favor,no? Digamos que hace poco que me he incorporado al grupo y es ella quien insiste en que vaya más veces.Por lo menos no le caigo mal...Yo soy muy detallista, ya le he puesto motes y tenemos anecdotas en común y ella me lo recuerda, y me hace ilusión,demuestra que se acuerda. También pienso que he podido tener algún detalle con ella que denote mi interés y sin embargo tampoco veo que ella me frene (tal vez no he sido maleducado en ningún momento).Mi mejor amiga me ha aconsejado que no me meta en relaciones,que no me merezco ser el tercero, pero no es mi intención.Seguiré luchando y esperando vuestras respuestas.Besos!!
22-09-2013 11:03 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 22-09-2013 11:03 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)