Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #15
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenos días amigas!!

Qué optimistas palabras me dais, así da gusto leeros, luego si me llevo un chasco va a ser el doble de gordo jajaja, pero bueno, no me importa, el caso es que seais sinceras y creo que lo sois. Me alegra que os interese la historia, lo que no sé Bolboreta por qué te gusta mi manera de actuar en ella, ¿Será porque mantengo las distancias con la chica y no la agobio? La verdad es que aunque en un principio pueda parecer que no la respeto (porque tiene pareja pero voy a por ella) en realidad la respeto muchísimo, me encanta que se sienta agusto conmigo, y hago todo lo posible para agradarla pero no ser pesado, porque soy consciente de lo insufrible que eso es para vosotras. Soy su colega, de momento, aspiro en un futuro próximo a ser su amigo, pero no caer en la tristeza de quedarme en eso y convertirme en el conocido "pagafantas", lo odio, de hecho, prefiero ser un cabrón, un pasota, a un gilipollas, con perdón.

Anoche estuvimos hablando por whatsapp hasta tarde. Me decía que se alegraba de haberme conocido, que era muy gracioso y simpático, optimista. Estuvo contándome qué hacía de más jovencita, y diciéndome cuáles eran sus gustos musicales. Pero sobretodo, por encima de lo demás, no paraba de reír. Eso me encanta, bueno, me encanta toda ella claro jajaja. Luego estuve bromeando imitando el acento italiano y le dije un par de cosillas que se veía que no eran de amistad, sino más bien de coqueteo, y ella seguía riéndose...

No sé hasta qué punto le va la cosa de que yo sea así con ella, no sé si algún día me frenará. Yo no quiero espantarla, eso es lo que más me preocupa ahora. Y como me han aconsejado algunos, es mejor esperar a que reste puntos el novio, que intentar sumarlos yo, porque quizá ella sienta mucha culpabilidad si siente algo por mí, y eso hará que la balanza caiga en favor del novio. Por eso también voy muy despacito, sólo quiero sorprenderla, hacerla sentir algo que no sienta ya, divertirla...

Es verdad que el hecho de haceros reir es muy importante para que os enamoreis. Si sabeis de más detalles, trucos, puntos débiles...ya sabeis, soy todo oídos...

Gracias y besitos!!
28-09-2013 11:14 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 28-09-2013 11:14 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)