Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #17
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Jajajajaja Bolboreta qué graciosa eres!!! Gracias por escribirme y esforzarte en darme todos esos consejos.

La verdad es que no quiero cerrarme,por lo que has dicho,lo mismo sale mal y me quedo tiradísimo y eso no es bueno.Pero estoy super emocionado y contento y de momento creo que lo voy a llevar bien para no sufrir.

Intento hacer todas esas cosillas que me cuentas. Reir es evidente que se ríe jajaja, y bueno, sabe que soy detallista porque la acerco a su casa, no la dejo que lleve peso, a veces le he abierto la puerta del coche (no siempre), le digo cosas bonitas (no ñoñas) y una vez me dijo que siempre tenía palabras agradables.Y bueno,dicho por una amiga suya, un dia "me enfrenté a un tio que me doblaba el tamaño para defenderla" y ella cada vez que recuerda eso le sale la risilla floja.Compartimos gustos e intereses, y le pregunto sobre cosas de su vida que me cuenta...

He indagado y lleva minimo 5 años con la misma pareja.Y me ha dicho que sale de juerga todos los sábados, eso puede significar tres cosas: una, que tengan sus espacios,dos, que el salga con ella y los amigos; y tres, que pasan de estar juntos.

Ya os iré contando más!!
29-09-2013 19:23 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 29-09-2013 19:23 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)