Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #22
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Holaaaaaaa!!! Qué bien me caes Bolboreta! Me encanta que me escribais. El consejo de Lau le tengo en cuenta pero sigo haciéndolo despacito,que además es mucho más bonito y romántico, y puede que algo que se hace a fuego lento como tú dices, sea más fiable.

La cosa de caerle bien la tengo ya ganada, no es por tirarme el pegote,sino porque de caerle mal,ni me hablaría.
Voy a seguir de esta manera, parece que todo está sucediendo de manera que yo pueda mostrarme ante ella como soy, es decir, estoy impaciente por besarla,por decirle todo lo que siento,y por compartir con ella todas las cosas que nos gustan,y hasta me gustarían las que ahora solo disfruta ella en su vida, aunque no sé si algún dia lo lograré, pero tener paciencia me está ayudando mucho,y las circunstancias parecen colocadas a veces a mi favor para demostrarle por ejemplo que me cae bien, otro dia que estaria ahi para apoyarla, otro para que vea que me importa...espero explicarlo claramente.Si no,lo vuelvo a explicar no me importa Big Grin

Bolboreta me dices que cómo es para que me resulte tan especial.Te cuento.Hace dos años mas o menos cuando la conocí, me pareció preciosa, se me quedó grabada su imagen a pesar de que no volvimos a vernos en mucho tiempo. Después la he tenido en facebook y tengo que confesar que nunca me acerqué a ella porque pensé que yo no estaba a su altura,cosa que hace mucho que no pienso,imagino que esos serian temas mios personales. Entonces este año volvi a interesarme mas por esas actividades que haciamos y empecé a hablar con ella.Aparte de ser muy bonita, me parece super dulce,me encanta cómo habla,y cómo se ríe cuando está conmigo.También es una persona que tiene sus ideas muy claras, es fiel a ellas,muy constante,la veo sincera,le gustan las mismas cosas que a mí y es muy agradable. A mí me tiene embobado jajaja...me encanta ser tierno con ella ( es que no noto que le molesten esas cosas!!!) Quizá sea inocente pero...no lo creo sinceramente, es muy atractiva y tiene que estar acostumbrada a que los hombres se la insinúen, puede que por ello mis palabras le sean indiferentes? Todo puede ser.Solo lo descubriré conociéndola, de momento la cosa va bien.Y prefiero arriesgarme por ella,intentarlo despacito, me gusta mucho,aunque sé que tiene que sentir mucho por mí para que deje todo.No quiero tener una aventura y fastidiarle la vida,sino estar en ella,ser su amigo,su amante,su alegria y su poeta,que me encanta decirle cosas, a veces las pongo en face para no ser descarado y me llama romanticón Smile

Muchas veces he pensado "Como sea ella alguna chica del foro voy listo jaja" Big Grin

Gracias otra vez!!
05-10-2013 22:11 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 05-10-2013 22:11 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 9 Visitante(s)