Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #23
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
(04-10-2013 01:44 AM)Topo Escribió:  Mañana hemos quedado todo el grupo,y la he dicho que si quiere que me paso a recogerla y vamos juntos,y ella ha dicho que sí,aunque tambien ha dicho que si pasamos luego a por una amiga.Le he dicho que por supuesto!!! Y le ha gustado mi respuesta.Que opinais??

Opino que mostrar interés por los amigos de la chica que te gusta es un puntazo. Al menos yo siempre lo he pensado; al final que aprecien a la gente que tú quieres, siempre es algo muy positivo, ¿no? Me parece muy bonito detalle. Perfect

(05-10-2013 16:45 PM)Topo Escribió:  Hola!! Al final ayer no la vi porque se puso mala.Estuve todo el dia pendiente, y ella me estuvo escribiendo contándome qué le pasaba. Yo realmente me preocupé,y como soy cariñoso,utilicé ciertas expresiones para dirigirme a ella que evidenciaban que para mí es "alguien especial".Mas tarde cuando ya se encontraba mejor,siguió hablando conmigo por whatsapp (yo nunca se cuando tiene tiempo para estar con su "aburrido" novio,como yo le llamo), el caso es que cada vez hablamos mas, sabe que me importa y ella tambien se preocupa por mi porque hoy he ido yo al medico y tambien se ha asustado...
Parece que por más piropos que le diga,por mas acercamientos que haga o intente hacia ella, no se aparta.Tampoco veo que se sienta atraida, porque no sé qué siente,pero como amigo si le gusto,espero conquistarla...

Se siguen aceptando opiniones...besazos!!!
A mí también cada día me mosquea más lo del "aburrido". Al final parece que el que esté con ella en todo momento seas tú y no él. Cada día parece más que tengan una relación oxidada (aunque puede que también el chico trabaje...) De todos modos, si habláis tanto, eso también da mucho que pensar.

(05-10-2013 21:01 PM)bolboreta Escribió:  Hola Topo! parece que al menos seguro le caes genial a esta chica, Lau dice de intentarlo, pero si se lo dices del tirón puedes perder la oportunidad de conquistarla poco a poco, despacito, porque se podría asustar y salir corriendo, ya que es un poco shock aunque sienta un poco por ti, encararlo ya en serio, sin embargo "a fuego lento" ese sentimiento hacia a ti podría enraizar más y asegurarte que lo deje todo y se vaya contigo, sólo que como ya te he dicho en los otros mensajes, con esta segunda opción el que lleva la carga y el que se arriesga a sufrir más eres tu, si al final no lo consigues.

Completamente de acuerdo. Mejor poco a poco. A mí también me gustan mil veces más los chicos que van de poco en poco; que no parezca que vayan al grano y que se lo trabajen, que veas que se preocupa realmente por tí, por tu bienestar... Porque para chicos que van "a saco", mejor me voy a una discoteca una noche y fuera y, de esos, hay demasiados.

(05-10-2013 22:11 PM)Topo Escribió:  Muchas veces he pensado "Como sea ella alguna chica del foro voy listo jaja" Big Grin

Jajajaja bueno, es un riesgo que habrá que correr... WajaWaja
06-10-2013 12:38 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 06-10-2013 12:38 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)