Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #25
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola!! Qué alegría más respuestas!! Muchas gracias. Estoy de acuerdo con todo lo que me decís, pero ojo lo difícil que es estar ahí sin cruzar la línea de la amistad. Es una de las cosas que más complicadas me parecen, que más miedo me da,por no saber hacerlo bien.Normalmente la mayoría de los tíos se pasan al otro extremo,al de ir a saco y no parecer amigo ni mostrar interés en el bienestar de la chica, y yo soy todo lo contrario,suelo pecar de buen amigo y complaciente, y esta vez me lo he querido plantear de otra manera parua que no me ocurra lo que me has dicho Jota, pero es realmente difícil.Vosotras desde punto de vista femenino, ¿Cómo creeis que puedo evitar caer en eso? Intentaré hacer lo que me has dicho tú Jota, no darle más de lo que ella me da,es un buen consejo.Por ello también intento mantener las distancias a veces.
Realmente me da pánico empezar el pastel de hablar de su relación,aunque tal vez sea lo más inteligente.Aunque no quiero hacerlo para no romper esto que estoy viviendo que me parece bonito. Debo hacerlo, creo que ya sé con qué pretexto. Os lo explico y me aconsejais.
Resulta que desde hace tiempo tenemos pensado ella,una amiga y yo ir de excursión a un sitio (en mi coche), me vuelvo a preguntar "qué narices piensa él, o si a ella no le molaría que su chico la acompañase a hacer las cosas que a ella le gustan" es algo que no comprendo,por eso pienso que es aburrido, bueno,por eso y por unas fotos que vi de él. El caso es que puedo sacar el tema de si a su pareja no le molan esas cosas (cosas que ella y yo hacemos y que tenemos en comun) , y a ver qué me dice. Normalmente no habla NADA de él, ni siquiera cuando las amigas le nombran por cualquier motivo sin importancia, ella ni se inmuta, y sin embargo me encanta observar como a los diez minutos se ríe conmigo o habla super explayada de cualquier otro tema...
Pensaré cómo hacerlo aunque me va a costar muchísimo, pero bueno.Supongo que me aconsejais hablar de eso en persona en lugar de por movil o cualquier otro medio verdad? Cara a cara descubriré más gracias al lenguaje corporal, y su mirada,y en definitiva,aprenderé más de ella.

Un besete y muchas gracias a todas!!
Por cierto Mortician, qué pillina con eso de que es un riesgo que habrá que correr jajajaja, en realidad sería un puntazo que fuerais alguna de vosotras!!

¿Qué se le puede decir, o cómo se debe tratar a una chica que se cree super sosa, para que se sienta completamente lo contrario? A mí no me lo parece, quizá sea que su chico no le da mucha vidilla...

Me callo, me callo!! Que rajo como una vieja Big Grin
06-10-2013 16:25 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 06-10-2013 16:25 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)