Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Jota89 Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 15
Ingreso: Oct 2013
Mensaje: #27
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola otra vez Topo, pues yo sacaría el tema como un tema normal, tu porque la ves con otros ojos y te parece difícil planteárselo, pero seguramente hasta sus amigas le habrán planteado alguna vez porque su novio no la acompaña o no comparte sus gustos. Tomatelo como una conversación mas de las que tengais, después de preguntarle por encima tampoco empieces, cuanto lleváis? os va bien? y bla bla bla. Simplemete algo como porque nunca viene con ella o si no comparten gustos, yo creo que en lo que ella te responda estará la solución, si simplemente te dice que tienen gustos diferentes o se abre un poco mas y te cuenta mas cosas, si es que les va mal, si están pasando por mal momento, y etc etc. Suerte Smile!
A lo segundo que has dicho, igual si no le preguntas si que es extraño, ya que tu interés por ella es ser algo mas que un amigo, entonces te interesara saber si les va bien si les va mal, tampoco que seas su consejero del amor con su novio, ni su paño de lagrimas, ahi estaria el error del Pagafantas. No le hagas un cuestionario, ella no quiere hablar del aburrido delante tuyo, pero tu tambien tienes que hacerle ver que SABES que tiene novio, segun mi punto de vista.
06-10-2013 19:01 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Jota89 - 06-10-2013 19:01 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)