Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #28
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Pues es un tema delicado lo de sacar y empezar a hablar de su relación.

Por todo lo que me has contado, no me parece una relación normal que ella haga tanta vida independiente de su novio, no se, la pregunta sería por qué no va él a esas actividades?

Luego lo de sacar el tema que estamos diciendo, ufff y que no te vea como amigo... ufff eso depende de ella que le atraigas y le gustes o que directamente le caigas bien y te tenga cariño, eso es que más bien no depende de ti.

Creo que deberías sacar el tema pero con un tema tuyo, me explico, de manera que te vea como un igual, que tu le cuentes algo de alguna relación tuya o de la manera que tienes de pensar sobre como tiene que ser una relación, o de una chica que has conocido el fin de semana pasado... y ella también se abra a contarte de la suya, que sienta que tu eres libre y que hay más chicas que pueden conquistarte y a las que les puedes dar toda esa atención que hasta ahora se está llevando sólo ella. A través de ese miedo "egoísta" se puede dar cuenta de lo mucho que le aportas y de lo mucho que le gustas como hombre.

Hablando de la palabra "hombre" que para nosotras significa mucho, es decir, yo quiero estar con un chico que sea "hombre" no un niño, que tenga las cosas claras, que tenga seguridad en si mismo, que sea valiente y echado para delante, y que me haga sentir como una princesa, eso de llevarla en tu coche son puntos a tu favor aunque parezca una tontería.

Me ha encantado como nos has hablado de ella, seguro que le gustaría leerlo, espero que nos sigas contando los avances, veo que tienes las cosas muy claras y eres un tío super coherente y con mucho sentido común, hay poquitos así Wink Un besazo

Todo pasa por y para algo...
06-10-2013 21:03 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 06-10-2013 21:03 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 Visitante(s)