Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #29
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Ohhhh qué cosas me decís!! No me regañais en nada eh? Jajajaja seguro que sus amigas alguna pega me pondrían. Si algún dia logro algo, puede que le enseñe esas palabras que dices Bolboreta, aunque yo soy asi, es decir,me encanta halagar y escribir y si estuvieramos juntos a menudo leería cosas sobre mis sentimientos por ella.
Gracias por poneros en mi lugar y pensar cómo puedo hacer las cosas para que me vaya mejor. Gracias de verdad.
Ya estoy comiendome la cabeza sobre cómo abrir el melón.Puede que incluso la idea de "haber conocido a otra chica el finde pasado" sea buen recurso,pero creo sinceramente que ella jo se va a abrir tanto como para contarme qué vida lleva con su pareja etc, a fin de cuentas no hace mucho que entablamos conversaciones y vamos despacito.
A ver cómo me las apaño...ya me entran los nervios, pero todo sea por no ser un Pagafantas jajaja...gracias por tus palabras tan agradables Bolboreta!!

Besos os sigo contando!! Ah! Si alguna de vosotras sois "ella" decidmelo eh? Wink
06-10-2013 21:32 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 06-10-2013 21:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)