Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #31
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
(06-10-2013 21:03 PM)bolboreta Escribió:  Creo que deberías sacar el tema pero con un tema tuyo, me explico, de manera que te vea como un igual, que tu le cuentes algo de alguna relación tuya o de la manera que tienes de pensar sobre como tiene que ser una relación, o de una chica que has conocido el fin de semana pasado... y ella también se abra a contarte de la suya, que sienta que tu eres libre y que hay más chicas que pueden conquistarte y a las que les puedes dar toda esa atención que hasta ahora se está llevando sólo ella. A través de ese miedo "egoísta" se puede dar cuenta de lo mucho que le aportas y de lo mucho que le gustas como hombre.

Ostrás, pues yo no sé si le sacaría lo de "he conocido una chica éste finde pasado"... porque puede que eso le pueda echar para atrás y se "retire" (en el caso de que ella también tenga interés de buscar algo más), ¿no?

(07-10-2013 00:56 AM)Topo Escribió:  En fin...como vereis,mi cabecita no para de pensar.De verdad no se da cuenta de que estoy detras de ella?? Yo creo que se nota algo.

Yo creo que SÍ que se tiene que dar cuenta de que andas detrás de ella, francamente... Está claro que todas podemos tener muy buenos amigos (de hecho la mayoría de mis amigos son chicos) pero no hablo jamás tanto con ninguno de ellos ni estoy tan pendiente, etc. ¡Ni tampoco me sentiría cómoda con un amigo que esté abriéndome la puerta del coche al salir, preocupándose tanto, diciéndome cosas agradables!... Todas esas cosas dan que pensar.
07-10-2013 10:50 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 07-10-2013 10:50 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)