Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #35
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas...regreso para manteneros al tanto,aunque no ha pasado mucho tiempo desde la última vez pero a mí me parece mucho!!
Las cosas están muy tranquilas.No quiero ir muy detrás de ella porque tampoco es eso.Hoy he decidido no ser yo quien vaya a ella, al menos en un par de dias o mas, a ver si muestra algún tipo de interés.En facebook participa en algunas cosas mías pero no es nada relevante.Imagino que tiene que valorar lo que la estaba "dando" y que ahora voy a volver a estar como al principio,casi ausente,pero no quiere decir que si ella viene a mi yo sea borde, en ese caso,en caso de que me hable ella seré muy agradable,como siempre he intentado ser.
También sé que está en una situación difícil en caso de que quisiera salir de su relación (que no lo sé) y que tal vez debería ser yo quien estuviera pendiente y llevandomela a mi terreno para poner mas facil esa situacion. Ademas algunas chicas se hacen mucho de rogar.
Aun es pronto para saber por donde tirar, no he tenido la ocasion de hablar con ella para ver que tal con su pareja...
Seguiré con la info! Besos! Smile
09-10-2013 14:41 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 09-10-2013 14:41 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)