Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #45
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!! Tenía ganas de contaros.Joé vaya culebrón!! Anoche no apareció,era predecible. La verdad es que para mi sorpresa,no me afectó para nada,puede que en el fondo lo esperase así,tal vez estaba más preparado de lo que pensaba.

El caso es que hablé con una amiga y se lo conté.Ella la conoce en persona de un dia,y me dijo que le parece la tipica chica a la que le gusta,o no le molesta,que le tiren los trastos a pesar de tener novio. Me aconsejó que si me interesaba que me lanzara y que ella decidiera,pero que nada de seguir dorandole la pildora.
A mi amiga no le moló nada todo lo que le conté,igual que me habeis dicho vosotras. Gracias por las opiniones...
Añadir que decidí pasar de ella un poco. Entonces esta mañana he visto que me habia escrito al movil para decirme una cosilla del voluntariado que hacemos (puestos a buscarle los tres pies al gato podemos pensar que otras veces no se da tanta prisa ni me escribe al movil como lo ha hecho hoy),me ha preguntado que tal y a que hora llegué,y luego algo asi como que si estaba conectado a las siete de la mañana no había habido "tema" con nadie,y yo le he dicho que no tiene por qué ser así necesariamente...

¿Demasiado interés? Puede. Pero ya no sé para qué.Si pretende que la trate como a una reina mientras no recibo lo mismo va lista. Lanzarme lo veo arriedgado porque acabamos de emprender una relación de compañerismo en otro ámbito y no quiero romper eso.Asi que creo que optaré por pasar de ella y si le gusto de alguna manera ya sabe dónde estoy.

A nosotros tampoco nos gusta que nos utilicen...

Seguid opinando guapas!! Gracias!!
13-10-2013 19:09 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 13-10-2013 19:09 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 9 Visitante(s)