Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #50
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!! Hay novedades positivas pero en el sentido de que a raíz de que no viniera el sábado a la fiesta que la invité, decidí ser solo su amigo (pero sin pasar a ser pagafantas) y ahora hablamos practicamente lo mismo pero sin la sensación de ser yo el que va detrás de ella.Ella tampoco viene detrás, pero como estamos en un voluntariado y tenemos a más gente con la que hablar, pues tenemos bastante contacto,y por cierto, soy uno de los pocos chicos que hay y les gusta que vaya. Las cosas de las que hablamos son muy intimas.Y anoche nada mas y nada menos que ella y otra amiga empezaron a decir cosas de mi en las que se habian fijado al verme, y ella dijo que le gustaba mi punto chulito, tambien unas poses que yo suelo poner, y que se habia fijado en que tenia ojos tiernos, que debia ser tierno en la intimidad, que era coqueto, vamos, que se fija en mi más de lo que imaginaba...qué sorpresa.En una conversación asi un poco sensiblera dijo que se alegraba de conocernos a mi y a la otra chica, que confiaba en mi, y que le gustaria seguir conociendonos y ser buenos amigos.

Estoy muy contento por ello, me gusta tambien la idea de ser buenos amigos, y esa es la base para que pueda o no surgir algo en el futuro...

Estoy tranquilo, creo que aunque ha habido un cambio de planes, lo importante es llevarnos bien, y parece que le caigo bastante bien.En eso no me equivocaba!!

Seguid opinando que me ayuda,de verdad.

Besos!!!
17-10-2013 20:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 17-10-2013 20:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)