Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #54
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!! Madre mıa qué nochecita la de ayer...quedé con la chica que me gusta y el resto de colegas, y nada, me presentó a unas amigas suyas (me gustó el detalle) , y pasamos un buen rato hasta que una tia que habia alli la emprendió con unos cuantos, incluída la que me gusta, y las tuve que separar porque me la pegaba!! De hecho, yo mismo me llevé una ostia en toda la cara. La chica que me gusta, se puso muy nerviosa porque la habian dicho cosas intimas que le afectan y no pudo evitar llorar, asi que pensé, esta es la mía.Empecé a animarla, a apoyarla,intentar tranquilizarla y la estuve abrazando. No la dejé en un buen rato, sus amigas estaban alli pero ninguna la arropó como aproveché a hacer yo.No podía verla llorar y tan nerviosa,estaba realmente herida.Así que bueno, intenté toda la noche estar pendiente.Luego salimos a tomar algo y ya pasé mas de ella para no agobiarla. En un momento me dijo un colega "lanzate a por ella" y me acerqué bromeando hasta que logré llevarmela mas a solas y la tuve muy cerquita de mi boca...le abracé (y le di un beso en el cuello, madre mia que rico!) Y empezó sonriente a disculparse por lo de la discusion anterior y yo le dije que no quería oir aquello, le ponia mi dedo en sus labios porque ya no me importaba todo lo que habia pasado,solo queria tenerla entre mis brazos y verla sonreir, y lo conseguí.No se que hubiera pasado si la hubiera besado (tal vez hoy me arrepentiria) le di otro achuchon u le dije: sabes que me hace daño verte asi.Me dijo que lo sabia.La solté, sonreimos, y le dije ya caminando hacia los amigos: hueles muy bien...

Para colmo, yo que soy tan bromista, acabé solucionando un malentendido con una amiga porque se pensaba que me molaba, yo la veia coquetear pero es que yo soy muy abierto para eso,y muy bromista.Y ademas le di un pico asi que normal que se confundiera.Espero que la otra lo viera.

Que pensais?? Se divisa algo diferente?? Ah, al novio no le conoci, se habia ido antes de que yo llegara...
19-10-2013 15:18 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 19-10-2013 15:18 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 Visitante(s)