Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #59
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!!

La verdad es que me estoy planteando publicar los post como novela jajajaja...

Gracias Bolboreta por tus palabras también.

Es cierto que la noche del viernes no fue muy agradable para ella, pobrecita mía, se llevó un buen berrinche, pero como decís, el hecho de haberla defendido, haber tenido el contacto físico y que no se apartase es muy positivo para mí. Cuando la aparté del grupo, en un principio empecé a tontear con ella diciendola que le iba a atar las mangas de la camisa como si fuera una camisa de fuerza, ella se reia, pero no se oponia.Yo la cogi de los brazos y luego de la cintura mientras avanzaba hacia ella y ella se dejaba llevar hacia atras (yo lo hacia para estar solos y para sentirme cercano a ella).No parecía en abdoluto que la molestase, es cierto tambien que es muy agradable con todos sus amigos.Pero cuando ya dejamos de caminar, la acerqué a mí, ella huía un poco mis miradas fijas y seguras a sus ojos, y ella sonreía , nos reíamos juntos.Luego comenzó a decir "siento lo de antes bla bla bla..." y ahi fue cuando le puse mi dedo en los labios para que no hablase.Nos abrazamos y el resto lo he contado en otro post...lo estoy recordando y...TENIA QUE HABERLE DADO UN BESO BRUTAL!!!
20-10-2013 17:02 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-10-2013 17:02 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)