Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #60
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas noches!!

Aquí traigo emociones nuevas. Estabamos hablando tranquilamente por chat la chica que me gusta, una amiga y yo. De repente como es habitual en adultos, ha salido el tema sexo y de repente,sin darme cuenta...se ponen las dos a decirme cómo se depilan sus partes!!!!!!!!!! Evidentemente les he dicho que preferia no saberlo, que yo me iba.Me han pedido disculpas y han dejado el tema.

Por un lado, la amiga, yo creo que se estaba vengando de alguna manera porque el viernes tonteé con ella en plan guasa y me dijo : es que yo se que solo me quieres para echarme un polvo.Claro,imaginaos mi cara al oir eso, cuando yo estoy siempre pensando en la otra...le dije que ella no me gustaba y se quedó algo plof.

Por otro lado, han pensado que lo que me pasaba era que me estaba excitando,y no era eso,sino el hecho de que ella me cuente esas cosas,porque significa que me ve como un amigo.

Así que me ha dado un pequeño bajon.

Tambien ha dicho que no podria vivir sola, que se sentiria muy desprotegida. Mucha gente tiene pareja o vive en pareja por ese motivo,pero por supuesto estoy hablando sin saber.Dice que es muy mimosa,y que a su novio le pide mimos...le he dicho "lo importante es que te los de" pero ha seguido hablando de otra cosa.

En fin,como veis, esto es un vaivén de movidas...
21-10-2013 00:08 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 21-10-2013 00:08 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)