Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #80
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas madrugadas...esto empieza a parecer un monólogo!! No puedo dormir,estoy super nervioso y no consigo dejar de pensar en ella. Estoy planteándome lanzarme ya, porque si no voy a parecer tonto...me consumen las dudas. Más o menos sé en qué contexto atacar, pero no sé cuándo tendrá lugar.Este viernes tal vez la vea, pero no sé después del voluntariado si nos iremos por ahí o no...joder, qué mal... Que descanseis!!
Chicas!! Me ha entrado la locura y le he escrito esto a la chica que me gusta, qué os parece? Seguro que ella se hace la tonta:

Buenas madrugadas señor cielo.Estás blanquecino y sin embargo me abrasas con tu pesadez profunda y rotunda. Mi mente es un monólogo autista y taciturno.Esta noche no puedo dormir, la has dejado caer sobre mis sueños como si fuera el único tesoro del mundo y tuviera que alcanzarla para reír. Están sus labios entreabiertos y expiro yo, en esta distancia pésima y macabra. Quizá sean sus ojos las estrellas que te faltan esta noche, y sé que miran brillantes desde un rincón privilegiado del mundo, y es curioso, porque también es mi mundo, pero ella no lo sabe. Y no sé si sabe, tal vez lo sepa, no lo sé, que en ese lunar suyo, en el lado derecho de su cuello, una tarde hundí mis labios...
24-10-2013 00:55 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 24-10-2013 00:55 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)