Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #84
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Jajajajajajajaja vaya dos!!!! Estais deseando que lo pegue jajajajaja...si, ya sin frenos y si la tengo delante me la como!! Jaja hasta el moño por no decir otra cosa,no? Yo tambien me canso de ambigüedad...ahora lo pego...
Ella: Halaaaaa que bonito! Es tuyo? De quien es?

Yo:Lo escribí anoche porque no podía dormir... Todo eso que lees es lo que sentía en ese momento

Ella: Pues es precioso! me gusta mucho Vas a hacer que me aficione a la poesía

Yo: Pues me alegro mucho porque estaba pensando en ti. De verdad no recuerdas ese beso? La poesía es maravillosa...

Ella: en mi??? oooohhhhhhh bueno, supongo que serán los besitos de cuando me encontraba mal, llorando, no? si que me acuerdo tonti, me diste mucho apoyo, en ese momento lo necesitaba mucho

Yo:Me dolió verte sufriendo. No pensaba darte aquel beso, ni siquiera pensaba llamarte "cariño", y salió de mi alma acercarte mis labios y aquella palabra escapó sola de mi boca, yo mismo me sorprendí. Pero cuando sientes, o te dices a ti mismo, que protegerás a alguien con todo, después es irrefrenable...

Ella:Me diste mucho apoyo, y te lo agradezco mucho de verdad! lo necesitaba, me hundo con facilidad ultimamente, aunque luego siempre salgo, pero bueno, ya sabes como soy.. Graciasss

Yo:Dentro de mí hay una gran bola de fuego que me domina, que me dirige hacia un lado u otro y no lo puedo evitar. Me hizo gracia que dijeras una vez que soy todo pasión pues es cierto, aunque no has visto ni una cuarta parte de lo que necesito exteriorizar...La primera vez que te vi, la primera de todas, tus ojos se me clavaron y no he podido dejar de pensar cómo llegar a ti. Te respeto sobre todas las cosas, y estoy tranquilo porque puedes robarme cualquier privilegio que tenga que ver contigo, excepto mi pasión más solitaria, que es escribirte...

Ella: joé!!! es que eres muy profundo si, y muy pasional!! jajajajaaj si ya lo se yo.. No se ni que decirte, es que cuando te pones poético y profundo me dejas aplastá jajajajaj

Yo: No quiero aplastarte jajajaja...siempre estoy profundo, solo que tú ves mi envoltorio nada más...en cada detalle me abro a ti, una mirada,una sonrisa, un "hola manzanita"...me gusta con mi alegría romper la cáscara de tu corazón y hacerlo sonreir.Me encanta ver que ríes y sentir cómo la que se rompe en ese instante es la cáscara de mi corazón, y siento esas cosquillas que te dije un día...y es que como dice la canción "nunca sabré por qué siento tu pulso en mis venas,mi vida llama a tu vida y busca tus ojos..."Permíteme que avance hasta ti y sorprenderte con lo poco que tengo, que es demasiado para mí solo...no tengo miedo, solo deseo seguir contándote este cuento...

Ella: bufffffffffffff es que eres un torrente de pasión!!!! jajajajajjajja No me había encontrado nunca con nadie así!! que gracioso! no tengo salidas para conversaciones así, me puedes! jajajajajaja

Yo: No hay muchas salidas cuando estas en medio del océano.O crees que estás segur@ en tu transatlántico inamovible, recio y estático, o te lanzas por la borda a un velero llevado por el viento y las olas, libre, lleno de emociones, de amaneceres, de atardeceres rojos, donde poder sentir las caricias de la naturaleza, de la libertad, y navegar sin rumbo fijo, pero con un único timón: el amor y la pasión...

Ella: diosssssssssssssss paraaaa jajajjajajajaja ya me estoy poniendo muy roja!! xDDDDDDDDDDD

Yo: Por qué roja? No es más que lo que ven mis ojos...no es más que la vida misma, la soledad o la compañía.Ahí reside el sentir de cada un@...y mi sentir es bello, pero más donde tú estás...

Ella: madre mia, como te has levantado hoy! jajajajajajaj Como no me voy a poner roja??Me voy a duchar, que al final se me hará tarde y todo! jajajajaja locuelo amoroso

Yo: Seguirás leyendo este cuento que me dictas tú,sin darte cuenta...besos...
24-10-2013 15:31 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 24-10-2013 15:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)