Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #95
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Bueno Topo, brutaaal la conversación que has puesto con ella, increíbles tus palabras, mágicas, sublimes... y me ha gustado como te llama ella "locuelo amoroso", luego me ha dado un bajón al leer el siguiente mensaje en el que la conversación continúa y ella dice "lo que pasa es que me da cosilla que te estés pillando"

Uf por una parte veo que te tiene cariño, pero por otra te ve desde arriba, me explico, me da a entender como que ella está por encima de esos sentimientos, no la han calado, creo que ahora deberías medio desaparecer un poco, para que los asimile, y no sigas siempre ahí para que ella no se sienta tan protagonista. Ya que creo que aún no ha apreciado todo lo que puede tener contigo. No se, es confuso todo, porque claro, ahora si sigues conseguirás ser un buen amigo, sino es que te conviertes en su mejor amigo, pero eso lo aceptarías? porque ella ahora mismo desea eso, seguir teniéndote como amigo.

Por lo tanto, yo veo dos opciones, seguir con esto, cada vez la relación es más profunda y tendréis una amistad importante, que puede hacer que algún día caiga en tus brazos o que sigáis siendo amigos, si eres capaz de asumirlo y conformarte con eso, si tu sientes que su amistad también es muy valiosa para ti, sin más, es la opción.

La segunda opción, es la de seguir con la táctica de la conquista pura y dura, que puede hacer finalmente que todo lo que habéis construido o fructifique en una relación sentimental o que fracase y por tanto se acabe hasta la amistad que hay y quede una relación cordial simplemente y como dice Puki, a otra cosa mariposa.
En esta segunda opción, la estrategia sería el distanciamiento, el darle celos, etc.


Merece esta chica tanto esfuerzo? Eso sólo tu lo sabes, pero por tus palabras creo que si, de todas formas abre tu campo de visión e intenta conocer nuevas chicas aunque sea sólo para olvidar a esta un poquito.

Siguenos contando, como siempre encantada de leerte. Un abrazo grande grande Smile

Todo pasa por y para algo...
27-10-2013 02:06 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 27-10-2013 02:06 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)