Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #96
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
(27-10-2013 02:06 AM)bolboreta Escribió:  Uf por una parte veo que te tiene cariño, pero por otra te ve desde arriba, me explico, me da a entender como que ella está por encima de esos sentimientos, no la han calado, creo que ahora deberías medio desaparecer un poco, para que los asimile, y no sigas siempre ahí para que ella no se sienta tan protagonista. Ya que creo que aún no ha apreciado todo lo que puede tener contigo. No se, es confuso todo, porque claro, ahora si sigues conseguirás ser un buen amigo, sino es que te conviertes en su mejor amigo, pero eso lo aceptarías? porque ella ahora mismo desea eso, seguir teniéndote como amigo.

Yo también opino que sería bueno "distanciarse" un poco para que asimile las cosas etc. Estaría bien que se diera cuenta un poco de lo que podría tener contigo (ya ha visto un poco lo romántico que eres, atento, que vas al mismo voluntariado, que estás dispuesto a salir de marcha y a tener buena relación con sus amig@s...). Vamos, creo que si dejases un poco de actuar como hasta ahora y actúas más como un amigo para que le entre "morriña" podría ser buena. Ser educado y simpático pero que vea que no la vas a tener siempre como a una princesa si ella de momento no quiere nada contigo. Que vea que eres capaz también de poder tener tu vida. Tú ya le has dicho y le has demostrado lo que hay por tu parte. Presionarla o insistirle puede que terminase por agobiarla...

Mucha suerte sea lo que sea que escojas hacer. Smile
27-10-2013 10:33 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 27-10-2013 10:33 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)