Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #103
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Gominola, tenemos los dos 32 años. Puede que sí valore lo que le doy, pero que esté enamorada de su novio.
El otro día salimos y me separé un rato de ella y los colegas y me puse a ligar con otra chica. Después, asi como quien no quiere la cosa se lo conté, y bueno, fue por escrito, en un primer momento se quedó callada y luego insistió para que se lo contase. Puede que fuera pura curiosidad de amiga; luego se puso ella a decirme que ella también ligaba mucho con los hombres (pero que no era ella quien se acercaba, por supuesto es fiel a su pareja segun sus palabras) pero queria dejarme claro que ella tambien levanta pasiones.Yo no se si lo hizo porque se picó o por pura conversacion amistosa (no puedo buscarle siempre los tres pies al gato). Después estuvimos hablando de ella, de su vida, se sinceró conmigo nuevamente y nos unimos un poquito más, y me habló de su relación con su mejor amiga, y le dije que le pasara mi numero, que me habia fijado en ella cuando la conocí y que "estaba de buen ver". Enseguida me dijo "mi chica" : "Sí,ya veo que ultimamente te fijas en muchas" y le dije que era porque la que mas me gustaba no esta por la labor. No me respondio a eso. Bueno, el caso es que hoy abro el facebook y veo una sugerencia de amistad que me ha enviado ella para que agregue a su amiga. Yo se la he enviado.Evidentemente es una chica que esta muy bien, pero me gusta mucho la mia. Me ha dicho que le ha hablado de mi a su amiga muy bien, y que dijo que me agregaria. La cuestion es que si yo le gustara a ella no me facilitaria ligar con otra, y menos con su mejor amiga!! Jajaja qué situacion. Yo por supuesto voy a intentar conocer a la amiga, a ver qué pasa.
Me ha dicho un chico que cree que ella se aprovecha de mi, por eso de tener coche y de estar siempre para escucharla etc, me aconseja que vaya a saco o que cierre el grifo.Ella me ha dicho "te quiero para muchas cosas,no solo por el coche"...
Gracias por escribirme. Y Bolboreta, tu como siempre tan esperanzadora con mi historia Big Grin

Os cuento!!
03-11-2013 21:56 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 03-11-2013 21:56 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)