Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Maggie Desconectado
Aprendiz foril
**

Mensajes: 11
Ingreso: Oct 2013
Mensaje: #105
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Tu caso me ha recordado un montón al mío. Verás, yo cuando conocí a mi chico, estaba con otro, que era amigo de él y yo con el tiempo, empecé a gustarle al que ahora es mi novio, pero él siempre respetó que tenía novio y nunca se entrometió.
La cuestión está, en que el que era mi novio en aquel momento (su amigo) no me trataba bien, se portaba mal conmigo y era bastante desagradable y entonces, mi novio empezó a ser más cariñoso y amable conmigo, pero sin intentar tener nada conmigo, ya que siempre se comportó como un amigo.
Al final, yo lo dejé con su amigo y empecé con él.

Mi conclusión, es que no te entrometas y que si de verdad la chica te gusta, que tengas paciencia y sigas ahí como un amigo, pero como nada más. Yo lo vería de muy mal gusto si intentaras algo y más después de decir que la chica lleva como mínimo 5 años con su pareja. es demasiado tiempo y te estás jugando mucho.
Está claro que lo que tenga que ser, será. A mi nunca se me habría pasado por la cabeza vivir la historia que viví, pero cuando empecé con mi chico, valoré muchísimo el tiempo que estuvo esperándome, portándose como mi mejor amigo y tratándome como ningún otro hombre me había tratado. Las chicas valoramos mucho esas cosas.

Espero que te vaya muy bien todo y aunque la frase no te consuele mucho....piensa que la vida da muchas vueltas y que si ella no es el amor de tu vida, ya lo será otra. Un saludo.

[Imagen: 206y98h.jpg]

¡Gracias por entrar a mi Blog! http://elbosquedelashadas.over-blog.com/
07-11-2013 16:46 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Maggie - 07-11-2013 16:46 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)