Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #107
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola chicas!!! Gracias por escribirme, qué ilusión. Nos vemos y tenemos más y más confianza, por más vueltas que doy no me decido a dar un paso más y comprometerla con un beso o cualquier cosa de esas, porque creo que es peor estrategia que la de segui por el camino del amigo simpático,cariñoso y atento. Es cierto que así podría pasarme la vida entera,pero es más mi estilo y más en su situación. La cuestión Maggie, es que su novio,que se sepa, no la trata mál. Sé de él que no es celoso,nada cariñoso, no comparte muchas chas cosas que a ella le gustan (la musica creo que si) y ayer me enteré de que no viven solos, viven con la prima de él y su pareja en la misma casa, eso está mejor, ya que de esa forma no hay tanta intimidad. Lo curioso es que ella me decía que yo le hacía reir muchísimo. Ayer un colega suyome decía "ve a por ella que es muy guapa, además haceis buena pareja" jajaja y le digo "pero si tiene novio!" Y dice "da igual".Ni corto ni perezoso va y se lo dice a ella!! Qué corte!! Y le dice "Si Topo es un chico muy majo" y dice ella riéndose " Si ya lo seeee"...

Bolboreta llevas razón,me ha animado mucho la historia de Maggie! Es muy bonita, cierto.

Algo que quería preguntaros: vosotras creeis que el lenguaje corporal es 100% fiable? He estado leyendo un poco sobre las señales que hace una mujer cuando le gusta un hombre, y bueno, he de reconocer que después de haberla estado observando ayer no noté nada en absoluto jajajaja...qué triste!!!

Ya me direis lo que pensais...besazos!!!!
09-11-2013 23:43 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 09-11-2013 23:43 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)