Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #108
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buen domingo chicas, ¿Qué tal?

Hoy, como casi todos los días, he estado hablando unas horas por whatsapp con "Topito", y es que tengo que confesar que la llamo así desde hace mucho tiempo, prácticamente desde el principio, por alguna razón que ella y yo conocemos, y nos parece algo super simpático, por eso me puse ese nick para este foro.

Cuando estábamos hablando ha surgido el tema de la calvicie y es que yo ya estoy empezando a quedarme con las ideas al aire jajaja Big Grin y me ha preguntado que si más adelante me raparé o me afeitaré, y le he dicho que preferiría rapado más que afeitado; y ella me ha dicho que afeitado no le gusta. He añadido "Ya se irá probando" y me ha dicho "No sé..." como diciendo, no estoy muy convencida de eso...
Enseguida le he dicho que de todas formas, de aquí a nada me voy a poner gorro porque paso frío, y me dice "Te quedan bien los gorros" y le pregunto "Cómo lo sabes?", y responde "Porque el otro día te pusiste la capucha y pensé -qué mono- "...tengo que añadir que debió fijarse puesto que la capucha me la puse un segundo para bromear mientras estaba con los amigos. Así que mira qué alegría, al menos le parezco mono jajajajaja...Big Grin
...Creo que no es cosa mía el hecho de que me mire menos que a nadie...me he fijado mucho, todos los días, y cuando habla, o cuando hablo yo, le cuesta sostener la mirada...qué linda es!! El otro día me echó un pulso, después de habernos bebido un Lambrusco (no a solas evidentemente) me lo paso genial con ella y creo que ella también. La última noche que estuvimos juntos los amigos se fueron antes, y cuando ya nos quedamos ella y yo solos le eché un par de narices y le pregunté que si quería tomarse algo conmigo a solas, me dijo que sí, aunque no tenía idea de llegar muy tarde a su casa, y estuvimos hablando de sus cosas...qué mujer!!! Big Grin
10-11-2013 19:40 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 10-11-2013 19:40 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)