Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #120
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Mortician, gracias por escribir.

La verdad que visto desde fuera se ve que sigo ahí, el tipico que pese a que ella tenga novio, no deja de demostrarle lo que siente. Ella esta muy cómoda, esta muy agusto conmigo, pero tampoco veo que yo le guste, estaria coqueteando mas. El otro dia le cogi la mano en broma y se la besé, y ella ni la retirò,ni le extrañó, ni me dijo nada despues sobre ello. Cualquier acercamiento es como si lo esperase, aunque luego se ve que ella no esta pendiente de mi, aunque sabe cuando salgo y me pregunta,dice que le importo,se preocupa por mi...
No quiero besarla porque hace no mucho alguien se propasó con ella y le impactaría mucho que yo invadiera su espacio.

Está claro que esta situación no puede sostenerse más, por lo que yo he tomado la decisión de intentar tratarla exclusivamente como a una amiga, solo de ese modo podré ver si ella quiere algo mas de mi. No quiero formar parte de ese "lo quiero tener todo", no creo que ella sea asi pero tal vez inconscientemente se haya acostumbrado, o tambien, puede que se se el caso de que encuentre en mi lo que no le da su pareja.

Ya os contaré...besitos...
20-11-2013 23:36 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-11-2013 23:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)