Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #123
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas noches amigas...

Anoche estuve con ella. Habia mas chicas en el grupo y para no ser insistente pues me puse a hablar con las otras.

Después, cuando ya se habían ido todos, quedamos ella y yo tomando la última y estuvimos como siempre sincerandonos y muy muy cómodos. Que bonito se me hace, aunque sea solo por la amistad. Hoy he vuelto a hablar con ella por whatsapp, hemos estado horas haablando!! Y me ha dicho que soy un buenazo, que si no tuviera pareja ya la habria conquistado. Casi me caigo de culo!!!Lo que no sé es el nivel de broma que habia en sus palabras y si era cierto. Luego en la misma conversacion ha dicho una cosa curiosa. Le he preguntado que por que apenas me mira cuando estamos en grupo, y me ha dicho que esta a sus cosas, o por no ponerme nerviosillo (porque sabe que lo soy) y porque dice que siempre hablo con otra. Enseguida ha corregido y ha puesto "otros"...

De momento hemos quedado tres o cuatro personas para la excursion que os dije, en unas semanas, vamos a pasar la noche fuera, a ver qué puedo provocar jijiji...
24-11-2013 00:16 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 24-11-2013 00:16 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 5 Visitante(s)