Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #124
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Topo, esta mañana te escribí pero se be borro todo, y ya no tenía tiempo, así que ahora te contesto con mas calma.

Vaya que si te mereces el premio a la novela romántica del año! Es un gusto leerte.

Por todo lo que cuentas de como sigue la historia, creo que a tu topita le gustas y si no tuviera pareja habría caído ya en tus brazos.

Porque eso de que le beses la mano y ni se inmute dice mucho, una chica con novio y con las cosas claras te hubiera parado los pies mucho antes aunque quisiera tener tu amistad sería mucho más clara. Creo que debidoí a su situación está acomodada y no se atreve a dar un paso tan radical como para dejar esa insulsa y a la vez cómoda estabilidad en la que vive.

Conozco una historia muy cercana cuyos inicios ya había olvidado y me ha dado un escalofrío cuando está mañana leía tu hilo, de trata de una chica que se vino a Madrid a casa de un novio que le daba todo económicamente hablando pero no la trataba bien, en un curso de inglés conoció a un chico y se enamoraron, empezaron a tontear y en unos meses el chico estaba ayudándole a mudarse a un piso compartido y poco después se fueron a vivir juntos, a día de hoy están preparando su boda.

Todo pasa por y para algo...
24-11-2013 00:39 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 24-11-2013 00:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)