Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #131
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Buenas...la cita no ha sido muy larga, ni muy intensa, pero lo hemos pasado bien. Como siempre me dice que soy poco hablador hoy me ha tocado rajar a mí, jajaja pobre, no lo volverá a decir más.
Le mola cuando hablamos del tema de que me gusta, qué jodía es. Se le pone otra carilla, como de interés, y sonríemucho, creo que no es cosa mía eh? Además sigue sin mirarme demasiado a los ojos...le da como vergüenza!! Pero a la vez le gusta estar conmigo, si no no habriamos quedado. Le digo, "aun no te he dado todos esos besos que te dije" y dice "ya, ni los abrazos..." Smile

Le he propuesto hacer otra cosa juntos, otro día, y le ha parecido bien, no le ha parecido aburrido y me ha dado su palabra de que lo hará. Quiero que sepa que soy divertido, y quelo que quiero es que se diviertamás que nunca...
Yo alucino un poco...he estado con esta chica por la tarde, se ha ido a casa a sacar a los perros (porque sé que era para eso,aunque no me lo ha dicho pero es su rutina) y ya está conectada a facebook y supongo que seguirá hasta que se vaya a la cama...mmmm...hace vida con el sieso ese? Parece que no mucha. Supongo que llevar tantos años con el es lo que tiene...si es así mejor para mí...
26-11-2013 21:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 26-11-2013 21:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)