Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #136
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
La verdad es que puede verse desde dos ángulos, y así os los voy a explicar con total sinceridad...

Por un lado, puede que esté consciente o inconscientemente esperando a ver cuánto soy capaz de ofrecerla, de sorprenderla, de aportarla, de encajar con ella. Digamos que podría estar analizando u observando si de verdad le puedo atraer y si le gusta mi persona. De ahi que no me frene y me de via libre para mostrarle todo lo que se y siento. Esto sería inteligente por su parte ya que teniendo una relación estable, no puede actuar por impulsos, y he ahi otro dato importante, no le gusta actuar por impulsos,
así que lo que hace lo hace pensando en las consecuencias. Por eso a mi, que soy todo impulso, me llama loco.

Por otro lado, puede que tan solo me vea como amigo y ella se comporte como amiga. Ya no se si timida, inocente, o que piensa firmemente que yo puedo apartar mis sentimientos o que tarde o temprano los dejare de sentir. Puede que ella sea muy natural y no vea tales sentimientos como un impedimento para seguir haciendonos tan amigos, y egoistamente intenta no pensar en que me gusta. Y lo vive todo como una amistad especial.

Yo sinceramente, independientemente de mi esperanza ciega en casos aparentemente imposibles, a pesar de mi positivismo siempre, a pesar de mi manera de ser tan soñadora y romántica, cuando lo pienso, me inclino por la segunda opción. Ya sé que no cuadra conmigo, ni con mi manera de actuar.

Aun así soy muy luchador y persistente cuando deseo algo, en este caso alguien, y por eso sigo dando lo mejor de mi, hasta que me encuentro con un no rotundo, claro y definitivo.

Sé que otras foreras no piensan como tú Bolboreta, eres mi aliento, y Mortician también es muy positiva. Pero me encanta,y necesito todas las opiniones, por eso escribí al principio. Aunque ojalá pueda darte la razón a ti algún dia...

Gracias y un besazo!!
27-11-2013 14:15 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 27-11-2013 14:15 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)