Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #139
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Ay Bolboreta!!! Eres un sol!! Qué ánimos me das...
Anoche estuvimos hablando ella,una amiga y yo para hacer la excursión y solté alguna bromilla tipo que haría un streaptease, y estaban tan dispuestas. Ella dijo que muy borracha tendria que estar para hacerlo, y luego yo no recuerdo por qué pero dije que a lo mejor me iria a dormir antes que ellas y me dijo que yo mismo, pero que podia suceder que en ese momento ella hiciera su streaptease...y atencion porque tiró a dar diciendo que sería con una canción de mi grupo favorito, y sabe que con eso me pongo cardíaco. Dijo que lo decia para picarme pero joder, no creo que se le pique asi a alguien que sabes que le molas,no? O siente algo o es una capulla...
Sabia que dirías eso Bolboreta, por un lado yo lo veo asi tambien, porque tambien podria cortarme y no lo hace.

Una pregunta, si sabeis que le gustais mogollon a un tio, aunque aparentemente vayais de colegas, pero este muchas veces saca el tema, os echa piropos, etc...y un dia os dice que os va a llevar a un sitio tranquilo y seguro para enseñaros/ayudarosa conducir, que le diriais, que si o que no? ...porque ella me ha dicho que si.
28-11-2013 22:19 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 28-11-2013 22:19 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 2 Visitante(s)