Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #140
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Sigo pensando que a esa chica le gusta muchísimo jugar con fuego o le gusta tener a alguien detrás... Y esta última opción también es un poco "rara" porque teniendo novio y poniéndose ella un poco en su piel, debería de darse cuenta que si todo esto lo supiera el novio no le haría ninguna gracia seguro. De hecho si él la quiere y están juntos, a parte de sentirme engañado si fuera él, estaría muy triste. Incluso me daría mucha rabia.

En ocasiones parece que esa chica es como si te estuviera poniendo a prueba, mirando cómo actúas, va conociéndote (sobretodo en persona, más que por las redes sociales a la "larga")... Porque al final cuando tienes una pareja y llevas tiempo con ella, fácil no es dejarla; tienes que considerar muchas cosas y más si estás viviendo bajo el mismo techo...

Te comprendo totalmente cuando dices que prefieres "no ilusionarte". Al fin y al cabo es una manera de protegerte a tí mismo y de no sufrir por si algún día pasa justo lo opuesto a lo que deseas. Al final tener un punto de pesimismo creo que siempre nos protege y no creo que sea algo malo.

Con lo referente a tu pregunta, eso de ir de excursión con un chico que sé que le gusto y que me piropea a menudo, que cuento con él cuando estoy de bajón antes de que con mi novio, que no me importa/ incomoda estar a solas con él a sabiendas que se puede lanzar o algo (porque creo que no es una locura tener ese pensamiento por parte de ella) en una de esas... DA que pensar. Vamos, yo en MI caso, si estoy fenomenal con mi novio y me ocurre esto, le diría que no al otro tío o incluso hace tiempo le habría dicho las cosas como son y me habría puesto bastante firme.

Un saludo. Smile
29-11-2013 09:09 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 29-11-2013 09:09 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)