Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #141
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola foreras, creo que voy a escribiros el mensaje más emocionante de todos. Hoy he estado con ella y hemos estado tarde y noche juntos,son las 6 de la mañana,acabo de llegar.

El primer punto es que hoy les he enseñado a las chicas de forma involuntaria mi calzon y la he mirado y ha apartado la vista de mi cintura a toda mecha.

Lo segundo es que ya sea por el alcohol que hemos bebido o por que, nos hemos abrazado y dado mas mimos que de costumbre...mmm buenisimo..

Pero lo mejor sin duda, es que en mi coche, de camino a su casa, me he empezado a poner romantico y la he acariciado,no se ha apartado,no me miraba. Al llegar a su casa he parado y me he puesto en el disparador a decirle cosas super bonitas y romanticas, ella no se ha ido, sino que estaba escuchando diciendome que no merecia tanto, y que no queria que yo sufriera. Le he dicho que ese era mi problema, y me ha dicho que yo le importaba. A todo esto super afectada diciendome que iba a llorar hasta que se ha puesto a llorar y la he abrazado, le he preguntado que qué le pasaba y no me decía nada. Al separarme de ella le he dado un beso en la cara, pero nos hemos quedado super pegados, asi que he ido a besarle en la boca pero ha girado levemente la cabeza y le he dado un beso en la frente. Asi varias veces. La he acariciado el pelo diciendole lo que sentia y no se iba!!!!!!!!!! La he cogido de la mano y no se iba!!!!!!!!!! Y todo esto al lado de su portal o sea que la importaba bien poco que la viera nadie,ni su pareja ni nadie. En un momento le he dicho "tal vez necesite que me digas que me olvide" y me ha dicho "quieres que te lo diga?" Pero no la he visto con intencion de decirmelo... Es alucinante, a un pelo de besarla, no se va del coche, bajo su portal, y llora...alucino...

Que pensais?????
Y es que he estado acariciandola la cara, el pelo, la mano, mogollón de veces, y no ha dicho ni hecho nada por evitarlo ni irse... :o
30-11-2013 06:52 AM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 30-11-2013 06:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)