Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #149
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Topo, es es un poco "una de cal y una de arena" pero sigo sin entenderlo, sigo sin convencerme de que no le gustas, creo que la que tiene las dudas es ella por eso sus palabras no son claras, porque por un lado dices "vale, no le gustas, y no quiere ser dura para no hacerte sentir mal, y te dice las cosas a medias", ok, pero es que si yo me pongo en esa situación, con un amigo que se que le gusto, que me tira los tejos, que hay contacto físico, y ya es mi amigo, soy mucho más clara!!! y no le hago daño tampoco, no dejaría tanto acercamiento, le daría cariño de amiga pero no llegaría tan lejos, a no ser... claro... que yo también tenga mis dudas, y deje tensarse la cuerda para ver hasta donde siento, es que no puede ser de otra manera Topo, ella está dejando que la cosa vaya a más y es porque le gusta que vaya a más y eso es porque le gustas, porque sino, teniendo novio! lo cortaría! si no le gustaras como pareja, sino solo como amigo, lo cortaría! Así que me mantengo en que lo mejor es seguir quedando a solas, para que la cosa se determine más y ella sienta más y tome una decisión.

Un besoo, seguro que la próxima vez que nos escribas es para, de nuevo, contarnos algo muy especial. Muaaa

Todo pasa por y para algo...
02-12-2013 19:52 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 02-12-2013 19:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)