Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #150
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Jolín Bolboreta, muchísimas gracias por animarme tanto, la verdad es que ahora después de la conversación estoy un poco decaído.
No esperaba otras palabras por su parte ante mi pregunta, eso también es verdad, porque no va a decirme que le gusto tan abiertamente, en caso de que sienta eso. A mí también me parecen sospechosas sus maneras de actuar conmigo, por eso sigo erre que erre. Pero por otro lado, sigo sin poderme imaginar que una mujer como ella sienta algo por un tipillo como yo, que soy de lo más normal, y su novio es el típico guapo de discoteca al que todas las camisetas le quedan bien (aunque para mí, y bajo mi punto de vista sin conocerle, solo por foto, no me parece ningún encanto, y no hablo precisamente del físico). Yo no sé cuál es su intimidad, pero creo que él no le da todo lo que a ella le gustaría tener en una pareja, y puede que en mí sí lo encuentre cuando nos vemos. Lo que ocurre es que, ya una forera me lo dijo hace tiempo, se puede dar la posibilidad de que ella siga con su vida y le venga al pelo que yo le de eso que le falta, pero sin llegar a nada conmigo. Y yo eso no lo quiero ni de lejos, aparte de que me parecería un abuso por su parte. Como dice ella, no nos conocemos de mucho, quizá descubra que es una maldita jajaja, pero lo dudo, es muy sensible.

Soy un cabezón, y cuando me da por algo soy horrible, así que seguro que esta semana ya no le doy más la brasa, pero si nos vemos el finde, quizá vuelva "al ataque" de alguna manera...

Gracias de verdad, os sigo contando... Smile
02-12-2013 20:14 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 02-12-2013 20:14 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 8 Visitante(s)