Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
bolboreta Desconectado
Administrador
*****

Mensajes: 4,407
Ingreso: Apr 2010
Mensaje: #171
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola Topo! lo primero anímate, has perdido una batalla pero no la guerra, perméteme la expresión, yo no veo todo perdido, ahora está en tu mano seguir o no basándote en que estás sufriendo y preguntándote a ti mismo si merece la pena todo esto, ella te ha dicho que te quiere como amigo, pero por muy amigo que seas de una persona y por muy bien que la hagas sentir, además teniendo novio!, eso de que dice que se lo ponías muy fácil para caer, que me perdone Topita pero no! o sientes algo por una persona aunque sea confuso o no te dejas besar, se ve que ahora se ha inclinado la balanza por seguir con su novio, por seguir en la comodidad insulsa que le da él, y por eso te soltó ayer eso, pasa tu dolor y piensa con frialdad todo lo que ha ido sucediendo entre vosotros y decide que es lo que quieres o necesitas hacer, si seguir siendo su amigo sacándote de la cabeza que haya algo más, si dar carpetazo a este asunto y enfriar la relación o si seguir siendo su amigo y conquistándola.

Ya nos cuentas Topo, todo mi cariño para estos momentillos de bajón, estoy segura que muy pronto se te pasará, y sobre todo, no olvides que eres una gran persona, un hombre de los pies a la cabeza y que vales muchísimo, un besazo enorme!

Todo pasa por y para algo...
21-12-2013 21:31 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - bolboreta - 21-12-2013 21:31 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 Visitante(s)