Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #184
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Gracias a todas,me estais ayudando mucho. Llevo unos dias ya en que lo paso muy mal a veces, pero sabia donde me metia, lo que arriesgaba, y ella me encanta, aun me sigue pareciendo que merece la pena aguantar el tirón. Yo tambien pienso a veces que es egoista, es mas, ella me lo ha reconocido. La gente cada vez habla mas de nosotros, somos empalagosos segun ellos, y ella ya me ha dicho que me quiere. Tenemos una relacion muy estrecha y muy intensa para conocernos solo desde septiembre. El otro dia tambien probe a estar sin escribirla y estuve dos dias sin saber de ella. Al tercero me escribio para decirme si me pasaba por su casa o no, que necesitaba saberlo, pero que no queria ser una carga para mi.
Es extraño, lo de los besos en el cuello es desconcertante la verdad, dormir juntos, que me de la mano, que siempre, ya por rutina se adjudique ella el asiento de copiloto en mi coche aunque venga mas gente...son cosas curiosas. Es como si no quisiera perder ese rol que tiene.
Y si Mortician, todo esto desestabiliza...

Por cierto, me ha invitado a que salga la Nochevieja con ella (pero ira su novio!!! Y sabe que no le quiero ver)...
28-12-2013 23:12 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 28-12-2013 23:12 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 6 Visitante(s)