Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Topo Desconectado
Soldado Raso
*****

Mensajes: 351
Ingreso: Sep 2013
Mensaje: #209
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
Hola majas!! Cómo va eso?? Al final el viernes no fue tan pésimo como pensaba. Se vino al voluntariado un tipo que está detras de ella (es un cansino como yo solo que el va de otro rollo), y pensé que lo pasaria muy mal pero al final entre unas cosas y otras solamente crucé un par de frases con el en buen plan y se le vio queriendo estar agradable. Luego mitad del grupo se fue a cenar (incluido el) y las chicas y yo fuimos en mi coche (ahi reconozco que hice una jugarreta porque no quise llevarle a el y se tuvo que pirar en metro con otra gente,pero me dio igual) y fuimos a tomar algo; y cuando los que habian cenado terminaron me mandaron un whatsapp pero pase de contestar solo para que el menda este y un colega suyo acoplado no se vinieran y me chafaran la noche (ahi reconozco la segunda jugarreta). Asi que los demas voluntarios contactaron de otro modo con las chicas y conmigo y estuvimos a nuestro aire y me deshice de los petardos.
Luego ella y yo nos quedamos solos en un bar (como casi siempre) haciendonos cariños, mimos, contandonos intimidades, abrazandonos, cogidos de la mano, y jolij como me las acariciaba. Tambien hablamos de su novio, me dijo que hay muchas cosas de mi que sabe, como que la llevo y la traigo siempre, pero no que dormimos juntos aquella vez.
Ya estando super juntitos le dije:
He aprendido un truco
Besarte sin tocar tus labios
Bueno, el caso es que la muy tonta
No quiso hacer el truco
Y le digo bueno, almenos dame un beso
Y se quedó mirandome pensativa y me dio un pico fuertote aunque rapido
Y le dije eh?
Sino me he enterao!
Dame otro
...
Miró...dudó...
...y me plantó otro...
Sí señooor!!!!!!
Por algo se empieza...
(me dijo un colega que no sabe nada de esto, que es super dificil robarle besitos de esos), asi que estoy contentillo...poquito a poco le voy arañando cosillas. Luego por la calle siempre vamos abrazados, o la rodeo con mi brazo y la cubro con mi abrigo. Ayer le fui a coger de la mano al caminar pero entre los nervios,el frio, que habiamos bebido y que la situacion no era muy clara, decidimos los dos estirar el brazo e ir agarrados...

Le pregunté si me veia guapo, me dijo que no estaba mal, y qué sentia por mi, y me dijo que no sabia explicarlo, que era alguien muy especial. Que no tenia amigos hombres, y que veía que podia confiar porque sabe que no solo la quiero para acostarme con ella (cosa que es verdad). Pero insistió en que era alguien especial. Cuando hice referencia a que si no tuviera novio estaría conmigo me miró seria y me lo confirmó asintiendo. Le dije que querria entonces volver al pasado, y me abrazó. Siempre que le digo cosas que siento, o halago, mira hacia abajo, sonrie, se sonroja, y me dea seguir con este cuento. Ayer pude saborear su cuello otra vez. Me dijo: he cambiado de perfume y no te has dado ni cuenta. Por qué necesita que este pendiente de esos detalles? Voy a seguir tras ella a ver hasta donde me deja, cada dia me sorprende algo nuevo que pensé que no conseguiría...

Saludos!!
11-01-2014 19:52 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 11-01-2014 19:52 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 4 Visitante(s)