Actualmente no hay sorteos

Inicia sesión o Regístrate para poder disfrutar al completo del foro!


 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda amorosa,me ayudais chicas??
Autor Mensaje
Mortician Desconectado
Doctor del foro
***

Mensajes: 1,860
Ingreso: Jan 2012
Mensaje: #214
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas??
En mi opinión, si va "para no dejarles tirados a los demás" es porque no quiere tener movida con el novio directamente. Nuse

Por el momento, aunque pueda tener dudas, le va bien estar entre los dos. Además con el novio, al ser "el novio" sentirá que tiene mayor carga para comprometerse a hacer cosas con él...

Bueno, al final es una opinión, ya sabes. Obviamente ni la conozco ni nada y no tiene por qué ser así pero para mí coge la postura "cómoda" que es estar "entre los dos". Probablemente no lo haga para hacerte daño pero lo hace y seguro que en el fondo también sabrá que ella misma no puede andar así durante mucho tiempo porque sinceramente, no está actuando de manera muy correcta. Fíjate que aunque a su novio le diga cosas, que se supone que es con la persona con la que más confianza debería de tener, le dice las cosas a medias. Tú mismo lo has dicho alguna vez... Esa situación a la larga tirará por un camino.

Lo que curiosamente parece que ha funcionado es tratar de ser distante en algunas ocasiones...

En fin... Un abrazo! Smile
14-01-2014 14:22 PM
Buscar



Mensajes En Este Tema
Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Topo - 20-09-2013, 23:22 PM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Lau - 03-10-2013, 08:56 AM
RE: Duda amorosa,me ayudais chicas?? - Mortician - 14-01-2014 14:22 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 7 Visitante(s)